viernes, 12 de noviembre de 2010

Seminario "Camino a la Educación Superior:Orientaciones y apoyo para la Escuela"

Ana María Raad Directora del portal educarchile tiene el agrado de invitar al Seminario “Camino a la Educación Superior: orientaciones y apoyos para la escuela”, encuentro que busca entregar información sobre el proceso de preparación de la PSU a docentes de aula, directivos, orientadores y coordinadores académicos de establecimientos educacionales de enseñanza media.
El encuentro se desarrollará el miércoles 17 de noviembre de 14:30 hrs. a 18:00 hrs. en el Auditórium de Fundación Chile (Av. Parque Antonio Rabat Sur 6165).
- Adhesión sin costo. Cupos limitados, se respetará el orden de inscripción.
Programa
14:30 hrs. Recepción e inscripción.
15:00 hrs. Bienvenida. Ana María Raad, Directora Portal educarchile.
15:15 hrs. Saludos. José Weinstein, Gerente Área Educación de Fundación Chile.
15:30 hrs. Información relevante para postulantes: una mirada a futuro laboral. Rodrigo Rolando Jefe de Sistema Nacional de Información de la Educación Superior.
16:00 hrs. Oferta Programática de Becas. JUNAEB 2011. Claudio Guzmán Valencia. Coordinador de Becas Junaeb. Dirección Nacional.
16:30 hrs. Crédito con Garantía Estatal: Alternativa de financiamiento para la Educación Superior. Directora Ejecutiva Comisión INGRESA, Alejandra Contreras.
17:00 hrs. PSU educarchile, el preuniversitario que va contigo en la web, en tu celular, en tu liceo. Germán Cona. Coordinador Contenidos portal educarchile.
17:45 hrs. Cierre.
18:00 hrs. Coffee de despedida.

No hay comentarios: